Interfilm ya negocia varias aperturas para fin de año

Proximas aperturas Interfilm

Aprovechando el auge del sector de la fotografía digital en el que este verano se han batido todos los records de revelado de fotografías, son varios los emprendedores interesados en tener su propia franquicia Interfilm antes de las próximas navidades y beneficiarse de la campaña navideña que ya tenemos a la vuelta de la esquina.

 

Ya se están ultimando los últimos detalles y seleccionando locales en Asturias, Sevilla, Murcia y Madrid, Sitges y Badalona que serán los próximos centros digitales que abrirán sus puertas entre finales y principios de año.

ideña que ya tenemos a la vuelta de la esquina.

 

El concepto de negocio que desarrolla Interfilm sorprende a los candidatos por la amplitud del negocio y las posibilidades que ofrece para desarrollarse profesionalmente sin que ello exija grandes inversiones en comparación con otros sectores.

 

 

El modelo LogiPhoto + es acogido con sorpresa en cuanto que  la relación inversión/beneficio aporta uno de los ratios más interesantes en el sector de la franquicia más teniendo en cuenta que las franquicias son escalables, es el modelo ideal para los emprendedores con recursos relativamente ajustados.

15 septiembre 2016