Seleccionamos un candidato para León y provincia

candidato para Leon

Interfilm España abre el proceso de selección de candidatos para su nueva franquicia en León que tiene previsto abrir en enero de 2017.

 

Con el fin de año a la vuelta de la esquina, Interfilm se volcará a principios de año en la implantación selectiva de sus franquicias allí donde sus clientes le reclaman la presencia de centros digitales para atender sus demandas.

La red de tiendas Interfilm cubre en la actualidad el 75 % de las ciudades y en algunas regiones ya tiene una implantación al 100% desechando candidaturas que solicitan una franquicia pero que su política de exclusividad no lo permite.

 

El modelo de negocio que desde hace más de 25 años ofrece Interfilm va dirigido tanto a empresarios como a nuevos emprendedores que con el modelo de franquicia LogiPHOTO Plus les permite emprender su propia empresa con una inversión muy moderada para el sector.

 

La rentabilidad y el éxito están garantizados por la trayectoria de su cadena de franquicias operativas, alguna de ellas desde hace más de 15 años y alguna de sus franquiciados tiene hasta cuatro franquicias operativas como es el caso de Interfilm Gijón.