¿Qué pasaría si monto un negocio?

Que pasaria si monto un negocio

La primera constatación cuando se piensa en montar un negocio es que en su vida profesional actual o no trabaja o no está a gusto pero también pudiera ser las dos cosas, que trabaje a gusto pero que siempre ha pensado en tener su propia empresa o tienda.

 

En cuanto a lo que pasaría iba a depender de muchos factores como por ejemplo su capacidad empresarial, la actividad escogida, independiente o en sociedad.

Son muchas los factores que intervienen en un proyecto de negocio para tener éxito y no fracasar en el intento, por eso una de las primeras decisiones es la de saber si va a emprender solo o en franquicia por ejemplo.

 

El índice de fracasos en los emprendedores en franquicia es mucho más bajo que los emprendedores en solitario y además esta fórmula ya abarca la práctica totalidad de los sectores.

 

Hoy es posible montar una tienda en franquicia para vender enmarcación a medida o cartuchos de tinta compatibles y también regalos personalizados, moda, fotografía, restauración, etc. pero una de las cosas más importantes es el perfil profesional de su socio, de su franquiciador.

 

Cuántos años lleva en el sector?

 

Cuantas franquicias tiene abiertas?

 

Estas respuestas dicen mucho del futuro éxito o fracaso de su negocio, por eso será imprescindible realizar un estudio minucioso tanto del sector del negocio cómo del socio con el que va a invertir en su propia franquicia con garantías de éxito. 19 septiembre 2016