Qué hacer cuando no hay trabajo.

Una franquicia para el trabajo

Desafortunadamente es una de las preguntas que se hacen muchos miles de personas todos los días y que tiene difícil respuesta sin caer en los tópicos.

 

La parte positiva a la frase “Qué hacer cuando no hay trabajo” la ponen los emprendedores a los que les sirve como estímulo en la toma de decisiones a la hora de salir del círculo vicioso para montar un negocio por su cuenta, ya sea con una franquicia o independiente.

Claro que esto lo hace una pequeña parte de la población afectada y que tiene a su favor una serie de requisitos o de circunstancias que no todo el mundo las tiene, ya sea la edad, la economía, la voluntad, etc.

 

Son miles de emprendedores los que cada año dan el salto para cambiar su situación y aunque no todos lo consiguen, los datos hablan a favor de los que persisten en su afán de trabajar, de consolidar su futuro.

 

También se constata que los índices de éxito son mayores cuando se emprende en franquicia que aunque solamente sea por la experiencia de un franquiciador los resultados son más positivos y los negocios con más éxito los encontramos en el sector de la franquicia ya sea de restauración, de moda, de fotografía o de cualquier otro sector.