Interfilm abre una nueva franquicia en Gijón

Interfilm franquicia de fotografia en Alcampo Gijon

Interfilm que acaba de abrir una nueva franquicia en Gijón, sigue ofreciendo oportunidades de negocio y empleo a los nuevos emprendedores que buscan una estabilidad profesional.

 

Juan Carlos y Sonia abrieron su 4ª franquicia en Gijón situada en la galería comercial de Alcampo la gran superficie gijonesa por excelencia.

Una franquicia más de Interfilm Servicios Digitales que sigue liderando la fotografía en España con su red de franquicias operativas a lo largo y ancho de la geografía ofreciendo un modelo de negocio de éxito probado desde hace más de 25 años.

 

Los diferentes modelos de franquicia y una amplia gama de productos y servicios son una de las claves del contraste que existe entre las tiendas de fotografía de barrio, inadaptadas a la tecnología actual que da lugar a numerosos cierres y el avance imparable de Interfilm con su modelo de negocio, con su modelo de tienda de fotografía actual.

 

Hoy por hoy, hablar de la fotografía actual es hablar de la enmarcación a medida, de los regalos personalizados, de la impresión digital, de marcos, de cartuchos de tinta compatibles, de lienzos y por supuesto de fotografía, todo ello es lo que conforma un negocio de éxito probado que tal y como demuestran Sonia y Juan Carlos ya gerencian una macro empresa con 4 tiendas gracias a los medios que las franquicias Interfilm ponen a su disposición.

 

 

Franquicias de fotografia Interfilm Gijón