Interfilm más que un referente en la franquicia de fotografía

franquicia de fotografia

Hasta hace pocos años, Interfilm siempre había sido el referente de la fotografía en España cuando en 1988 instalo en todas sus tiendas el ya muy famoso “Revelado en 1 h”.

 

Muchas cosas han pasado desde entonces con un cambio analógico/digital que han marcado la fotografía para siempre sin que esto tenga vuelta atrás.

 

 

Y cuando aún muchas tiendas y muchos fotógrafos profesionales buscan la forma de asumir y readaptarse a estos cambios, Interfilm ha seguido avanzando e innovando para aprovechar al máximo todas las oportunidades de negocio que la tecnología ha facilitado.

 

El diseño y la impresión digital ha sido una de las primeras incorporaciones de Interfilm a su oferta de productos y servicios compaginando la fotografía y la impresión.

 

La fuerte demanda de los clientes por los productos de impresión en sus hogares dio lugar al nacimiento de la marca LogiTinta, cartuchos de tinta compatibles para todas las impresoras y un 60% más económicos que los originales.

 

LogiRegal marca de los regalos personalizados con foto ha sido una de las grandes aportaciones a su red de franquicias con un incremento de ventas considerable al ser la única empresa que a gran escala puede entregar el regalo personalizado en unas horas cuando toda la competencia lo hace en varios días o semanas.

 

Con el mismo resultado se encuentra LogiMark, le enmarcación a medida con taller de fabricación propio para una entrega en plazos de horas.

Pero Interfilm también ha avanzado e invertido en tecnología con su tienda online y con su App que ya tiene miles de descargas y los clientes envían sus fotos al revelado a través de esta para evitar esperas inútiles en su tienda más cercana.

 

Esta amplia oferta y dinamismo empresarial es lo que coloca a Interfilm como el Nº 1 en España en servicios digitales y atrae la atención de numerosos  emprendedores que se interesan por los diferentes modelos de franquicia de fotografía y mucho más.