La franquicia Interfilm domina el negocio del revelado digital

Revelado digital en la franquicia Interfilm

Según las últimas estimaciones, el revelado digital está en continuo auge y las cifras revelan que más del 55% de las fotografías reveladas se hacen en alguna de las franquicias de fotografía Interfilm bien de forma presencial o a través de su App.

 

Las tiendas de fotografía situadas en la mayoría de las ciudades españolas confirman la recuperación del revelado digital con cifras que se superan mes a mes y en muchas de estas franquicias han tenido que aumentar la colocación de kioskos digitales para evitar esperas a los clientes.

 

Después de varios años en los que las fotografías perdidas en los dispositivos móviles por falta de revelarlas y conservarlas, los usuarios se han rendido a la evidencia del vacío fotográfico que este comportamiento ha provocado, perdiendo para siempre varios acontecimientos importantes en su vida.

 

Al mismo tiempo que el revelado aumenta también lo hace y de forma proporcional la venta de álbumes de todo tipo y que hasta la fecha es uno de los mejores métodos para una correcta conservación de nuestras fotografías. 

 

Otro de los fenómenos más curiosos que las cifras aportan es el desconocimiento que tienen los usuarios con sus teléfonos móviles con tarjetas de memoria cargadas de fotografías pero que no saben ni qué hacer ni cómo hacer para trasladarlas a otro soporte digital o en papel, lo que hace que el personal de las tiendas en franquicia de fotografía Interfilm se hayan convertido en verdaderos expertos en el manejo de todas las marcas de telefonía móvil.