Dossier franquicia

dossier franquicia fotografia

Cada día se hacen centenares de solicitudes para recibir un dossier sobre tal o tal franquicia pero sabemos que información debería de tener un dossier franquicia?

 

Para que podamos tener una idea muy clara sobre una franquicia que nos interesa, el dossier debería de contener varios apartados como:

- Identidad del franquiciador

- Antigüedad de la enseña

 

- Red de franquicias funcionando en la actualidad

 

- Modelos de franquicias si la enseña tiene varias opciones

 

- Estudio económico de viabilidad

 

- Coste de la franquicia

 

- Aportación del franquiciador al franquiciado.

 

Toda esta información se puede transmitir al candidato emprendedor en un solo dossier o bien se puede facilitar en varias fases para una buena comprensión del negocio que nos interesa.

 

Lo que no cabe duda es que sea como sea el dossier y contenga la información que contenga este no puede anular ni reemplazar la última fase informativa de la franquicia que obligatoriamente tiene que ser un encuentro personal con los directivos de la marca.

 

Será en esta entrevista donde podremos tener las respuestas a las preguntas que nos han ido surgiendo a lo largo de todo el proceso informativo sobre la franquicia fotografía, franquicia de moda, franquicia de restauración o cualquier otra franquicia que nos interese.