Interfilm en el top franquicias

Interfilm en el top franquicias

Cuando una empresa lleva más de 25 años en un sector y su red de franquicias abiertas son más de 70 centros en todas las localidades de España, se puede considerar que está en el top de franquicias más aún cuando no tiene prácticamente ninguna competencia.

 

La marca Interfilm conocida por cientos de miles de usuarios por su actividad en el revelado digital y que ya en su día fue pionera en el “revelado en una hora”, cada año que pasa los consumidores además del revelado ya encuentran más productos y más servicios lo que afianza aún más sus clientes.

Cuando la franquicia incorporó hace dos años los cartuchos de tinta compatibles con su marca LogiTinta y también la papelería con LogiPaper, ya no solo revelan sus fotos sino que encuentran en cada centro digital Interfilm todo lo necesario para imprimir en sus casas.

 

Interfilm también rompió moldes cuando desde hace muchos años incorporó la fabricación de regalos personalizados al momento con LogiRegal y su departamento de fabricación con lo que las esperas de 8 días para tener una simple taza o un cojín ya no era necesario porque Interfilm las entrega en una hora.

 

Lo mismo sucede con la enmarcación a medida LogiMark,  fabricación integrada en la central lo que permite controlar los plazos y la variedad de marcos y molduras con la calidad exigida en las tiendas de fotografía Interfilm.

 

Y ya si mencionamos su App instalada en miles de teléfonos móviles para el envío de fotos al revelado evitando así esperas inútiles, la justificación de que Interfilm fotografía está en el top franquicias es más que una evidencia cuando ofrece negocios rentables.