Una franquicia y las redes sociales

Una franquicia y las redes sociales

Cuando una franquicia tiene cientos y cientos de seguidores e incluso miles, podemos pensar que estamos ante una franquicia que despierta interés por su actividad y noticias que pueden interesar tanto a clientes de la marca como a futuros emprendedores.

 

En muchos casos las opiniones que leemos en estas redes sociales tienen más importancia que las opiniones vertidas por personas que dan su opinión sin ni siquiera haber sido empresario o autónomo en alguna ocasión y sus opiniones pudiera ser que no tuvieran mucho fundamento.

Se pueden equivocar? 

 

Decenas de emprendedores con un negocio de esta o aquella franquicia y miles de personas que la siguen, tanto se pueden equivocar? O son el reflejo de unas opiniones favorables ante un negocio que atrae su atención y muchos quisieran tener?

 

Es cierto que hay que saber separar “el polvo de la paja” pero aquí no estamos mencionando la cantidad de “chorradas” que podemos leer continuamente en estas redes sino que estamos haciendo mención a centenares de personas que simplemente siguen y en algunas ocasiones opinan sobre la trayectoria, la presencia y los servicios y productos ofrecidos por un negocio en franquicia, nada que ver con foros ni opiniones sobre esto o lo otro.