Interfilm triunfa con su franquicia de fotografía

Franquicia de fotografia

Abrir una franquicia Interfilm Servicios Digitales es formar parte de la primera cadena de tiendas de fotografía en España con más de 25 años y 70 centros abiertos.

 

Interfilm tiene en su haber la experiencia acumulada a lo largo de estos años que le convierte en el referente de los servicios digitales revolucionando el negocio de la fotografía con sus franquicias que destacan por su decoración, por sus servicios y por un tratamiento de calidad a precios muy competitivos.

Por las franquicias Interfilm pasan más de 500.000 clientes anualmente y se destaca por el modelo de franquicia que ofrece a los emprendedores con planes de formación, gestión de negocio e innovación en productos y tecnología.

 

En Interfilm estamos comprometidos con el éxito de nuestros franquiciados a los que les desarrollamos un modelo de negocio en acorde a cada emprendedor y a cada franquicia con la comercialización de varias marcas comerciales propias y con las que consolida su expansión nacional a través de varios modelos de franquicia Interfilm y LogiPHOTO.