Las franquicias se preparan para un buen año 2017

Franquicia de fotografia 2017

A punto de cerrar el balance 2016, los negocios en franquicia tienen por delante un año 2017 prometedor y con buenas cifras de negocio en el horizonte basado en la cartera de proyectos en curso.

 

Salvo excepciones, estas cifras previsiblemente buenas se manejan en todos los sectores y muy especialmente en el de servicios como es la fotografía, en pleno auge y con gran demanda por parte de los usuarios.

La firma Interfilm que abrirá dos franquicias más antes de final de año, tiene en previsión la apertura de 8 centros más en el primer semestre de 2016 en las ciudades de Madrid, Sevilla, Lugo, Murcia, León y Granada.

 

El buen hacer de la franquicia la ha situado en el primer puesto del gremio con una red de 70 franquicias operativas y con emprendedores que no siempre provienen del sector fotográfico pero que su formación profesional les ha permitido abrir su franquicia de fotografía con una amplia oferta que garantiza el éxito de su negocio.

 

Interfilm siempre a la vanguardia y en constante innovación, ha visto crecer considerablemente la demanda de sus franquicias en sus diferentes modelos que se adaptan al candidato emprendedor para abrir su franquicia y liderar la fotografía en su ciudad y en su región.