¿Qué ofrecen las franquicias de fotografía?

franquicia fotografia

Sería un error el considerar que una franquicia de fotografía, en la era digital, puede limitar su oferta de negocio a la fotografía tal y como entendemos y conocemos la fotografía.

 

Los avances tecnológicos y la evolución de los materiales permiten hoy en día ofertar multitud de productos y servicios que en el caso de Interfilm España es el equivalente a varias franquicias en una.

La fotografía, más que una franquicia

  • 1º) El revelado digital vuelve a estar en pleno auge con miles de fotografías reveladas cada día y millones sin revelar en todos los teléfonos móviles. Y cómo complemento está las fotos de carnet para el DNI tan solicitadas por obligación y con un margen de beneficio por encima del 300%.
  • 2º) El diseño y retoque digital es un servicio muy demandado para los que quieren recuperar sus fotos antiguas o para los que precisan de la composición y maquetación de folletos, cartelería y otros.
  • 3º) El estudio profesional y los reportajes para todo tipo de eventos sigue siendo uno de los ejes principales para un negocio de fotografía pero para tener éxito es imprescindible el complemento de productos y servicios.
  • 4º) La enmarcación a medida, toda una profesión y actividad que la franquicia Interfilm ofrece a sus franquiciados con una fabricación propia y reservada a sus tiendas de fotografía.
  • 5ª La papelería para los particulares y pequeñas empresas son productos que los consumidores de fotografía aprecian tenerlos a mano y aportan un valor añadido fidelizando a nuestros clientes.
  • 6º Los cartuchos de tinta compatibles para todas las impresoras del mercado es el equivalente a varias marcas de franquicias por las que un emprendedor invierta hasta 30.000 euros con solamente este producto como oferta en su negocio.
  • 7º) Los regalos personalizados con cientos de modelos son fabricados in situ en la mayoría de las tiendas Interfilm lo que permite el aumento de margen de beneficio y una entrega prácticamente al momento.

El éxito de una franquicia pasa por la fortaleza de la marca y su capacidad para hacer negocios rentables y duraderos en el tiempo como es el caso de la franquicia Interfilm que lidera el mercado desde hace más de 25 años con una red de franquicias abiertas y operativas en la mayoría de ciudades españolas.

Solicite información de la franquicia Interfilm

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.