En 2017 se seguirán buscando las franquicias más rentables y las franquicias baratas

franquicias rentables

Según los datos que Google acaba de publicar sobre las búsquedas que más se llevan a cabo se desprende que en 2017 también se seguirán buscando las franquicias más rentables y las franquicias baratas.

 

Prueba evidente de la inquietud que existe en cuanto a la situación laboral y los nuevos emprendedores cuyo número de candidatos a tener su propio negocio están en constante aumento.

Emprender en franquicia para tener su propio negocio o su propia tienda sigue siendo una de las aspiraciones más respetables que aportan muchas más garantías de tener éxito que los emprendedores en solitario.

 

Pero aunque conozcamos los datos actualizados de las búsquedas recientes para ver por dónde van las tendencias, se nos complica enormemente cuando intentamos detectar entre la oferta existente cuales son rentables porque las baratas vienen señaladas por la inversión.

 

A todo ello debemos tener en cuenta que más del 80% de las franquicias que se anuncian llevan como slogan los dos términos: rentables y baratas, lo que hace que las referencias para localizar la franquicia que nos puede interesar se complique mucho más de lo que pensábamos.

 

La franquicia de fotografía Interfilm recomienda invertir el  método de busca en Google y “bucear” primero en el buscador para ver lo que se dice de una franquicia y de otra lo que nos llevará a centrarnos en un número de franquicias más pequeño que serán las que seleccionemos para analizar.

 

25 años de presencia en el mercado y siendo el número uno en servicios digitales en España, Interfilm no se sitúa ni entre las “caras” ni entre las “baratas” porque son términos poco adecuados para un catalogar un negocio antes de empezar y será el tiempo el que nos diga si fue “cara” o si fue “barata”.

 

Todo esto tiene que ver con la capacidad económica de cada emprendedor que tendrá que ajustar su economía a la oferta de un modelo de franquicia y negocio rentable.