Interfilm ya prepara la apertura de una franquicia en Ferrol

franquicia de fotografia Interfilm Ferrol

El día 9 de enero está prevista la inauguración de la franquicia de fotografía Interfilm Ferrol en la calle República Argentina 11-13, con Lucía al frente de este nuevo centro de servicios digitales.


Una franquicia equipada con las últimas novedades en tecnología digital y un amplio abanico de productos y servicios con las marcas propias de Interfilm que sigue liderando el sector en España.

Además de tener todo lo que la fotografía digital LogiPhoto puede ofrecer en los tiempos actuales, la oferta también abarca la enmarcación a medida con LogiMark, los cartuchos de tinta y tóner con LogiTinta, los regalos personalizados con LogiRegal y por supuesto los reportajes fotográficos para cualquier tipo de eventos ya sean en su propio estudio o bien en exteriores.


La fotografía digital que está recobrando la fuerza del revelado en papel, también está provocando el aumento de ventas de los álbumes tradicionales o digitales así como la enmarcación a medida y los lienzos para que las fotografías más apreciadas resalten aún más y permitan una perfecta conservación.