En 2017 crecerá el número de franquicias

franquicias de fotografia

A la vista de cómo se comportó la tendencia en estos últimos meses, el número de emprendedores con franquicias seguirá creciendo con un incremento superior a estos últimos años.


2017 se anuncia muy interesante para el sector de las franquicias ante la inquietud demostrada por números emprendedores que han recopilado información sobre las diferentes marcas de franquicias y que tienen como objetivo la apertura de un nuevo negocio en 2017 con una franquicia rentable y de éxito.

Así se desprende de varias fuentes informativas que confirman la tendencia al alza para unos tiempos que se antojan más estables y con un horizonte de plena estabilidad lo que da una cierta confianza a la hora de emprender con un negocio.


En el sector de la fotografía y en pleno año de aniversario, no se cumplen 30 años todos los días, Interfilm Franquicias de Fotografía que sigue liderando el mercado en España, ya tiene en cartera la previsión de 6 próximas aperturas antes de la primavera para ciudades como Madrid, Barcelona, Vigo, Sevilla, Murcia, Lugo y León.


El sector que ya supera las cifras del revelado analógico permiten incrementar la rentabilidad de los centros digitales o tiendas de fotografía que Interfilm tiene por toda España y observa como los emprendedores se interesan por este modelo de negocio que con 30 años en el sector le da un plus de garantía que pocas franquicias alcanzan a ofrecer.


Es posible que el concepto de negocio de la fotografía en franquicia Interfilm sea más conocido por el gran público que conoce muy bien la amplia oferta de productos y servicios que podemos encontrar en sus franquicias que los nuevos emprendedores que se ven sorprendidos cuando descubren todas las oportunidades de negocio que ofrecen las franquicias y que desde aquí le invitamos a descubrir.