La franquicia Interfilm Ferrol 2 abrió sus puertas

franquicias de fotografia

El pasado 9 de enero abrió sus puertas al público la franquicia de fotografía Interfilm Ferrol 2 en la calle República Argentina 11-13 y que desde las primeras horas una gran cantidad de amigos y público en general pudieron descubrir las novedosas y agradables instalaciones y ofertas existentes.


Con Lucía Couce al frente de la franquicia y una dilatada  experiencia con la cámara fotográfica y en quien los Ferrolanos encontrarán una gran profesional desbordante de amabilidad y profesionalidad.

La doble oferta, productos y servicios, existente en las franquicias de fotografía de Interfilm permiten abarcar todas las necesidades que el gran público demanda en la actualidad donde la fotografía digital cada día está más presente y ya supera con creces en número y calidad a la fotografía analógica con sus muy famosos “carretes”.


Este amplio espectro en la oferta es lo que convierte y mantiene a las franquicias de fotografía Interfilm como negocios atractivos liderados por la marca que opera prácticamente sin competencia en el sector de los servicios digitales.

Escribir comentario

Comentarios: 0