Interfilm entre las franquicias más rentables en 2017

En plena celebración de cumpleaños, 30 años, Interfilm sigue encabezando el ranking de los servicios digitales en España con su cadena de franquicias de fotografía cuya rentabilidad la convierte en negocios con garantía de éxito.


30 años de experiencia avalan la solvencia y el esfuerzo que realiza año tras año por innovarse para seguir aportando a la fotografía todas las novedades que surgen a velocidad de vértigo y que ha impedido a muchas empresas mantener el ritmo y sobrevivir a las diferentes crisis tanto tecnológicas como financieras.

Uno de los mayores retos que las franquicias de fotografía Interfilm han realizado en estos últimos años ha sido el de transformar su modelo de negocio, para permitir a numerosos emprendedores subirse al tren del emprendimiento y tener su propio negocio o su tienda de fotografía con todas las garantías de éxito que la solvencia de 30 años de experiencia en el mercado pueden aportar.


La fotografía y los fotógrafos amateurs hace parte de un gran grupo social de la población que aspira a que algún día puedan hacer de su "hobby" su "modus vivendi" con su propio negocio y ser su propio jefe con la tranquilidad profesional que eso representa.


Las diferentes modalidades que las franquicias de fotografía Interfilm pone al alcance de estos emprendedores les ha permitido a muchos de ellos hacer de sus deseos una realidad palpable en estos últimos años sin que la inversión necesaria fuera un problema económico fuera de lo normal para quien desee invertir en un negocio.

Escribir comentario

Comentarios: 0