Interfilm cumple 30 años y prepara 15 nuevas franquicias este año.

franquicia

30 años de experiencia en el sector de las franquicias de fotografía, Interfilm sigue liderando en España los servicios digitales y ya prepara 15 nuevas aperturas en varias ciudades y localidades ampliando así su red de franquicias.

Con la fotografía como producto central las franquicias Interfilm desarrollan su negocio en sectores como la enmarcación, los regalos, la papelería y la impresión digital.

Interfilm aporta experiencia, solvencia y seguridad a los nuevos emprendedores a los que se les aporta las garantías que esta experiencia representa y sin prácticamente competencia en el sector más allá que la que representa alguna tienda de fotografía centrada en la fotografía profesional.

Con las últimas noticias sobre la liquidación de Fotoprix y la práctica desaparición de todas sus tiendas, las franquicias de Interfilm siguen ampliando su red liderando el mercado en solitario como consecuencia de su innovación y adaptación a los nuevos tiempos digitales.

Los diferentes modelos de negocio que la franquicia pone a disposición de los emprendedores, les permite ajustar la inversión al modelo de franquicia que mejor se ajusta a su perfil, y teniendo en cuenta que todas las franquicias son escalables el futuro profesional es muy amplio.

Escribir comentario

Comentarios: 0