El negocio de la fotografía atrae a numerosos emprendedores

negocio de franquicia

La fotografía digital al igual que lo hiciera la analógica está alcanzando unas cifras de negocio que no pasan desapercibidas por los nuevos emprendedores en busca de oportunidades profesionales.


Recién estrenado 2017, las cifras de revelado y de regalos personalizados con foto están batiendo todos los records desde que surgiera la fotografía digital y está a punto de alcanzar los mejores registros de la era analógica.

Esta evolución y consolidación no pasa desapercibida para los que quieren ser su propio jefe a la hora de controlar su futuro profesional quedando patente la distancia que separa un negocio de un fotógrafo profesional que sufre los vaivenes de las distintas épocas del año con el negocio de los servicios digitales en los que todo el año consolida sus resultados basados en una amplia oferta de productos y servicios.


Y lo que representa un freno a la hora de emprender en solitario con todo lo que eso conlleva, les resulta mucho más atractivo el emprender con un negocio en franquicia y más con un socio consolidado en España con más de 30 años en el mercado y una amplia red de franquicias de fotografía cuyo secreto es la innovación y aportación a sus franquiciados.


Los diferentes modelos de negocio en franquicia que ofrece Interfilm le permite a un futuro franquiciado emprender con la franquicia que mejor se adapte a sus condiciones económicas teniendo en cuenta que todos los modelos son escalables lo que les garantiza un futuro a largo plazo dentro de la moderación inversora en comparación a la situación profesional que representa.

Escribir comentario

Comentarios: 0