Vitoria es la nueva franquicia que ha firmado la cadena de fotografía Interfilm

Franquicias Interfilm en Vitoria

Interfilm acaba de firmar una nueva franquicia que abrirá sus puertas a comienzos de mayo en la calle San Prudencio Nº 2 de Vitoria.


Será un centro digital con todo el equipamiento para dar un servicio inmediato en todo lo que se refiere la fotografía, desde el revelado al momento, ampliaciones, regalos personalizados, cartuchos de tinta alternativos, papelería y todo aquello que de cerca o de lejos hoy en día precisa la fotografía del siglo XXI.

Los vitorianos tendrán un centro digital equipado con la última tecnología del mercado que la empresa Interfilm franquicias de fotografía instala en sus centros y siempre con la filosofía de la entrega inmediata con calidad superior y con una política de precios que ha situado a la marca en España como líder en el mercado.


Las franquicias Interfilm distribuyen las marcas propias como LogiPHOTO para el revelado, LogiTINTA para los cartuchos de tinta alternativos, LogiPAPER para toda la papelería, LogiREGAL para los regalos personalizados, LogiMARK para la enmarcación a medida y otras que la empresa está a punto de lanzar al mercado e incorporarlas en sus franquicias.


Los emprendedores encuentran en Interfilm una oportunidad de negocio y de futuro profesional con la solvencia que ofrece una empresa que este año cumple su 30 aniversario en el mercado de la fotografía y de los servicios digitales.

Escribir comentario

Comentarios: 0