Las franquicias de fotografia en España

Interfilm LogiPhoto franquicias de fotografia en España

El mercado de las franquicias de fotografía en España ha quedado prácticamente reducido a una o dos marcas que lideran el mercado en solitario y que destacan por tener negocios rentables con las marcas de Interfilm y LogiPhoto.


Sea cual sea la inversión que los emprendedores desean invertir para tener su propio negocio de fotografía en franquicia, los diferentes modelos de franquicias disponibles se adaptarán a las exigencias de todos los emprendedores.

Franquicias fotografia España

 Interfilm y LogiPhoto son franquicias que se montan llave en mano y se entregan listas para funcionar con todo el apoyo y formación necesaria para que sean rentables en un corto periodo de tiempo.

 

 

En cualquier localidad de España con más de 5.000 habitantes que no tenga servicio de fotografía, la implantación de una franquicia Interfilm y/o LogiPhoto tiene su rentabilidad asegurada por la alta demanda que tiene la fotografía digital en la actualidad.

 

 

Para ayudar a los emprendedores con menos recursos económicos disponibles Interfilm España tiene un convenio de colaboración para la financiación de las franquicias a través del BBVA.

 

4.25/5 – 6

Escribir comentario

Comentarios: 0