Franquicias tiendas fotografía

Franquicias tiendas fotografía

En las tiendas de fotografía Interfilm el revelado fotográfico digital y las fotos de carnet representan una pequeña parte del volumen de negocio que realizan las franquicias que basan su modelo en la variedad de productos y servicios complementado por un estudio de fotografía muy profesional lo que convierte a la franquicia en un modelo de negocio rentable y con la garantía del líder en España.

 

El retoque de las fotografías, el diseño de un folleto, la enmarcación de una fotografía, el puzle con una foto, la maquetación de un álbum, el cartucho de tinta para su impresora o el paquete de folios que necesite son algunos de los productos que componen la oferta de la franquicia y lo que las convierte en tiendas de fotografía rentables.

Franquicias tiendas fotografía

A los emprendedores amantes de la fotografía y que están pensando en montar su propio estudio de fotografía, su plan de negocio no le acaba de cuadrar por el simple hecho de la alta competencia existente en el gremio del fotógrafo profesional y la reducción de precios en el sector.


Esto confirma aún más la regla de la necesidad de ampliar la oferta para asegurar la rentabilidad del negocio, lo que Interfilm viene haciendo desde hace 30 años y en la actualidad con tiene prácticamente competencia. 


Y esto es también lo que marca la diferencia entre una tienda de fotografía de barrio, un estudio de fotografía profesional y un centro de imagen digital que incluye el diseño y la impresión digital con la fotografía como eje principal y es lo que atrae a numerosos emprendedores que se interesan por la franquicia para su localidad en exclusiva.

3.25/5 – 8

Escribir comentario

Comentarios: 0