Franquicias rentables y con exito en España

Franquicia Interfilm Vigo

Interfilm España acaba de inaugurar un centro digital en Vigo, en la calle Progreso 38, una franquicia de fotografía moderna con una amplia oferta de productos y servicios.


El revelado digital desde todos los soportes y en todas las medidas junto con las fotos para el carnet son productos de alta demanda que se entregan con la máxima calidad como también la enmarcación a medida, los regalos personalizados con fotografía, los cartuchos de tinta compatibles y el diseño gráfico para la impresión digital son algunos de los productos de esta franquicia.

Franquicias rentables exito España

Un modelo de negocio por el que muchos emprendedores se interesan y solicitan la información por ser franquicias rentables de éxito con un modelo de negocio implantado en la mayoría de ciudades de España por la firma Interfilm.

 

 

Consideradas franquicias económicas o low cost, los diferentes modelos propuestos con diferentes equipamientos, tienen la ventaja de adaptarse a la inversión del emprendedor al tratarse de franquicias escalables en función de la producción del negocio.

 

Interfilm Vigo

3.25/5 – 17