☆☆☆Interfilm se consolida con las franquicias de fotografia

Franquicias de fotografia

Fundada en 1987 por Emilio Álvarez, la empresa española Interfilm que este año cumple su 30 aniversario, está presente en la mayoría de las ciudades españolas con más de 120 ubicaciones entre franquicias y puntos de venta.


Con una facturación cercana a los 5 millones de euros y un ritmo de crecimiento del 12% ponen de relieve la buena salud de la fotografía digital, con un sector saneado y prácticamente sin competencia permiten a la compañía trabajar con un escenario de expansión de 15 nuevas franquicias para el 2017.

Franquicias de fotografia

En las tiendas Interfilm los clientes disponen de todos los servicios de fotografía digital para el revelado de sus fotografías, sus fotos de carnet, ampliaciones, lienzos, regalos, diseño, impresión digital, enmarcación a medida, estudio de fotografía profesional y un amplio etc. de productos y servicios.


El reto de Interfilm es el acierto en la elección de candidatos entre las muchas solicitudes semanales que recibe interesándose por la franquicia y el modelo de negocio. Dado el alto volumen de movimiento que provoca un centro de fotografía digital, el perfil del candidato para el autoempleo o del inversor que quiera asegurar su futuro profesional deben de cumplir las expectativas de la cadena y aportar un dinamismo que responda a los parámetros de calidad que los clientes exigen.


El saber hacer de Interfilm le permite llevar a cabo la apertura de una franquicia de fotografía en un plazo que no supera las 4 semanas y en las que el candidato se encuentra al frente de su negocio totalmente operativo y funcionando con el apoyo constante de la central.


Los plazos de apertura de un negocio son un elemento muy importante y que repercute directamente en la inversión a realizar, esto es uno de los factores que los emprendedores saben muy bien y la mayoría rechaza montar su negocio en solitario para inclinarse por una franquicia que se lo entrega todo listo y operativo para no tener más que atender a sus clientes desde el primer momento de la apertura.

4.25/5 – 15