Los fotografos demuestran su interes por la franquicia Interfilm

Franquicia de fotografia para los fotografos

El modelo de negocio y el concepto de tiendas que Interfilm tiene sobre la fotografía están despertando el interés de muchos fotógrafos profesionales que se interesan por la franquicia que lidera el sector en España.


Las dificultades por las que está pasando el sector de los profesionales ha disparado el interés por la franquicia para compaginar el estudio profesional con una tienda de productos y servicios que lidera Interfilm con más de 120 puntos de venta.

Los fotógrafos demuestran su interés por la franquicia Interfilm

Las marcas propias de varios productos y la fabricación in situ son los que convierten a la franquicia en un negocio rentable que ya cumple 30 años de actividad y presencia en el sector con numerosos emprendedores y que algunos llevan con la marca más de 20 años.


La fotografía digital está aportando varias líneas de negocio que los usuarios cada día reclaman más y por supuesto la fotografía profesional sigue teniendo su demanda originada por los acontecimientos sociales como las bodas y las comuniones aunque a precios muy inferiores a los de años pasados.

3.75/5 – 6