Negocios rentables de fotografia en franquicia

franquicias y negocios de fotografia

Los centros digitales siguen tomando el relevo de las tiendas de fotografía en todas las ciudades de España donde las obsoletas tiendas han dado paso a modernos centros de imagen digital y negocios rentables de fotografía en franquicia.

 

Negocios rentables de fotografía en franquicia

El mercado de la fotografía en España se sigue saneando y estabilizando con la creación de un centro de servicios digitales por cada 3 tiendas de barrio que se cierran, tiendas que no se han adaptado a la nueva era digital y su oferta y técnica ha quedado tan desfasada que las han llevado al cierre definitivo.


La fotografía digital tiene un gran potencial de negocio, lo que la convierte en una alternativa profesional muy interesante basada en su oferta de servicios que van desde el revelado digital hasta la impresión digital pasando por el diseño publicitario lo que produce nuevas expectativas para profesiones que necesitaban un revulsivo.


A diferencia de una tienda de fotografía basada en la venta de cámaras fotográficas y productos similares a los de las grandes superficies, un centro digital dispone y ofrece todo aquello que la fotografía digital permite hacer tanto en servicios como el retoque o la maquetación como también una amplia oferta de más de 500 productos o regalos personalizados con fotografía, productos de alta demanda.

Desde hace 30 años Interfilm es líder en España en los servicios de fotografía digital con una red de centros y franquicias de fotografías que ofrece varios modelos de negocio a los emprendedores.

4.00/5 – 16