El banco BBVA renueva su convenio con Interfilm para la financiación.

Un año más y ante las buenas expectativas de negocio de la cadena de tiendas de fotografía, el BBVA ha renovado su línea de financiación especializada en franquicias con unas condiciones óptimas para los emprendedores.

En un alto porcentaje, los emprendedores precisan de financiación a la hora de montar su propio negocio y agradecen el tener un franquiciador que se beneficia de la confianza de una entidad financiera como el BBVA.

Este convenio financiero le permite a un emprendedor tener su franquicia funcionando con una financiación desde 310 euros/mes y que va en función del modelo de franquicia y su equipamiento.

El modelo de negocio de la cadena de tiendas Interfilm le diferencia del resto de tiendas por tener marcas propias y diferentes líneas de negocio lo que le asegura una rentabilidad que está garantizada en contrato por la central.

Los diferentes modelos de franquicia y todos escalables, permiten comenzar en la actividad con su propio negocio desde 17.900 euros para ir evolucionando y equipando la franquicia en función de la demanda.