· 

Com muntar un negoci, com ser empresari, com tenir èxit amb una franquícia, etc.

negocios en franquicia

Todo esto lo podemos ver y leer en miles de webs, ya sean portales de esto o de lo otro, periódicos, revistas, etc. pero todo online y es que para tener ingresos necesitan publicar contenido, publicar contenido es tener “visitas” (que no siempre es lo mismo que lectores) porque los ingresos en internet se basan en primer lugar sobre las visitas y las visitas están relacionadas con la posición y la posición está relacionada con la cantidad de contenido y aquí está “la cuestión” EL CONTENIDO.

 

Un profesional de la cocina, de la moda, de las finanzas, de las franquicias o de cualquier  tema especializado,  en más de una ocasión se habrá ruborizado leyendo unas líneas sobre un tema que es su especialidad, su profesión, al ver con que ligereza se afirman tales o tales cosas y se dan consejos y consejos.

 

Cómo se les podría llamar, articulistas? Porque siguen escribiendo y cobrando por artículos de tantas líneas, de tantas palabras, pudiendo ganar mucho más  simplemente poniendo en práctica sus consejos, montando su empresa, comprando su franquicia de éxito, aplicando el “Cómo montar un negocio y tener éxito”.


Es posible, aunque no es más que una opinión, que tanto consejo para lo único que sirve es para saturar y entorpecer la labor de investigación de deben de hacer los futuros emprendedores que en ninguno de los casos deberían de seguir las pautas leídas en un artículo de “relleno”.


Emprender si, informarse si, pero la información debe de preceder de una fuente “solvente en la materia” para poder contrastarla con otras similares.


El colmo de los disparates ya es la confusión general donde igual da que el emprendedor lo haga por su cuenta y quiera montar su propia empresa que lo haga de la mano de un franquiciador invirtiendo en una franquicia, los consejos son los mismos y todos por igual cuando en realidad nada tiene que ver, pero que absolutamente nada el emprender en solitario o emprender en franquicia pero como hay que “entregar texto” hay que “entregar noticia” hay que publicar CONTENIDO