· 

Interfilm que prepara las aperturas de nuevas franquicias en Sevilla y Madrid, está a punto de lanzar la versión 4.0 de su nueva tienda online.

Interfilm lidera el mercado español de los servicios digitales por su dinamismo, actualización de los productos, servicios y herramientas para estar más cerca del usuario en sus hábitos de compra.

Está a punto de lanzar la nueva versión de su tienda online para toda la red de franquicias y mejorar así su presencia en todos los hogares españoles gracias a la última generación de software 4.0.

También sigue con su implantación de franquicias gracias a un modelo de negocio en el que los emprendedores pueden ajustar su plan de negocio a su capacidad inversora, conservando siempre la filosofía Interfilm que asegura riqueza, trabajo y empleo.


Las próximas aperturas en Sevilla y Madrid y los diferentes proyectos en Coruña, Asturias y Galicia confirman el interés de los emprendedores por las oportunidades de negocio y garantías de éxito que ofrece la franquicia de fotografía Interfilm desde hace 30 años.