· 

La franquiciada de Interfilm Gijón abre su segunda franquicia

franquicia de fotografia

Después de haber consolidado su primera franquicia en la ciudad de Gijón, Sonia ha abierto su segunda franquicia con un modelo de negocio muy consolidado para dar servicio a más gijoneses que precisan de todo tipo de productos y servicios como los que ofrece Interfilm.


El pasado viernes ha inaugurado su nuevo centro digital en las céntricas calles de La Costa con el cruce de Cabrales en pleno centro de Gijón y al lado del mítico Pasea de Begoña.

El revelado digital y las fotos de carnet son dos caballos de batalla de producción continua a lo que se les viene a sumar el resto de productos y servicios como la enmarcación a medida, los regalos personalizados, la impresión digital, los cartuchos de tinta compatibles y así números productos que acompañan a la fotografía del siglo XXI.


Esta variedad de productos y servicios con cinco líneas de negocio son lo que aseguran la rentabilidad de las franquicias de fotografía Interfilm con el apoyo de una central líder en el mercado y con la garantía de 30 años de antigüedad que aportan garantía, tranquilidad y solvencia.