· 

La fotografía, un negocio que destaca entre las franquicias.

Ya hace mucho tiempo que las cifras de negocio de la fotografía digital superaron a las mejores épocas de la fotografía analógica, la época del  carrete.

 

Los millones de móviles en circulación almacenan miles y miles de millones de fotografías y sigue creciendo varios millones al día con el riesgo continuo de perderse o estropearse salvo que se impriman o revelen para poder conservarlas durante mucho años como aconsejan las tiendas Interfilm.

La impresión diaria de varios miles de fotografías junto a las decenas de fotografías de carnet o DNI que cualquier centro de fotografía realiza, afianza la rentabilidad de estas franquicias que además disponen de varias líneas de negocio complementarias que aseguran el éxito de las franquicias Interfilm.

 

La revolución tecnológica y la fotografía digital han permitido reproducir cualquier fotografía en cientos de regalos originales y personalizados lo que ha dado lugar a todo un negocio muy demandado véase tazas, cojines, llaveros, carcasas de móviles, etc.

 

La enmarcación a medida es un servicio o profesión que hasta hace pocos años estaba reservado a establecimientos y tiendas especializadas en marcos y molduras lo que obligaba a los consumidores a recorrer la ciudad, foto en mano, para enmarcarla a su gusto. Este servicio se encuentra en las franquicias de fotografía Interfilm que es pionera y líder en España en la oferta de diferentes productos y servicios que acompañan a la fotografía.

 

Lo mismo ocurre con la impresión digital que ya no necesita pasar por la imprenta para tener unos cientos de impresos como cartas de menú o tarjetas de visita, servicio también disponible en los centros digitales Interfilm.

 

También los cartuchos de tinta compatibles en todas las impresoras del mercado hacen parte de los productos exclusivos que ofrece Interfilm con la marca propia LogiTinta y que permite unos ahorros de hasta el 60% en los cartuchos para la impresión en los hogares.

 

LogiPaper la marca propia de papelería ya compite en el sector gracias a los miles de productos que componen su oferta a unos precios muy competitivos. 

 

Cada día son más los futuros emprendedores que se acercan a la franquicia para descubrir muchos de estas líneas de negocio desconocidas por los emprendedores pero muy utilizadas por los consumidores en toda la red de franquicias Interfilm que lidera los servicios de la fotografía digital en España desde hace 30 años.

 

Y mayor es la sorpresa para los emprendedores cuando descubren las diferentes posibilidades y modelos con los que pueden tener su propia franquicia de fotografía adaptada a su disponibilidad financiera para después seguir creciendo y evolucionando en el tiempo acompañado y respaldado por una marca que ya hace historia en España.