· 

Los emprendedores ya se benefician del plan emprende 2018 – 2019 de la franquicia Interfilm España.

Interfilm ha culminado una campaña de reajustes con todos sus proveedores nacionales e internacionales para facilitar la adquisición de cualquiera de sus modelos de franquicia en unas condiciones económicas óptimas, ya que todos los beneficios y reducciones se han trasladado al precio final donde el modelo Interfilm PLUS es de 15.900 euros.

En este plan 2018 – 2019 no solamente se pueden apreciar reducciones importantes en los costes de las franquicias sino que además se han incorporado nuevos equipamientos en la práctica totalidad de modelos como es el equipamiento fotocopiadora.

 

Las franquicias Interfilm con varias líneas de negocio en sus establecimientos lideran en España los servicios digitales con un volumen de negocio que sigue creciendo impulsado por el auge de las cámaras fotográficas que todo el mundo lleva en sus teléfonos móviles y producen millones de fotografías cada hora.

 

Con 30 años de presencia en el sector, Interfilm es la empresa más consolidada y solvente en el sector de la fotografía y servicios digitales con una red de franquicias que evolucionan constantemente gracias al apoyo y respaldo de un franquiciador con garantías y solvencia.