· 

Interfilm Soria inaugura su franquicia de fotografía

Interfilm Soria

El pasado 25 de Julio Interfilm Soria abrió sus puertas al público en la céntrica calle de Soria Pintor Maximino Peña 10 donde el público ha podido descubrir un centro de fotografía digital preparado para el siglo XXI.

 

Desde unas simples fotos de carnet para el DNI hasta un reportaje de boda, con grandes ofertas en revelado de fotos y enmarcación a medida, el centro ofrece también una amplia sección de regalos personalizados con foto, los cartuchos de tinta compatibles para todas las impresoras, las fotocopias e impresión digital.

La fotografía digital con millones de cámaras en los teléfonos móviles ha superado las mejores cifras de revelado de la época del carrete y a fecha de hoy se imprimen miles de fotografías todos los días en todas las franquicias de fotografía Interfilm instaladas en la mayoría de ciudades y pueblos de España.

 

Los emprendedores que espiran a tener una franquicia Interfilm son cada día más numerosos y cada uno realiza la composición de su tienda, de su negocio, de su franquicia adaptándolo a su capacidad financiera y económica con el respaldo de Interfilm, líder en servicios digitales en España con la garantía de 30 años en el sector.

Interfilm Soria