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El negocio de la fotografía ya se sitúa entre los mejores.

franquicia de fotografia Interfilm

Después de varios años de crisis con ajustes de precios y numerosos cierres de fotógrafos independientes y tiendas de fotografía de barrio, el sector de la fotografía y concretamente los servicios digitales han recuperado las cifras de negocio de antes de la crisis y ya muestran su vigor económico.

 

Aunque no todas las empresas ni todos los profesionales han realizado los ajustes necesarios y siguen padeciendo los vaivenes económicos, la mayoría de las empresa  y grandes cadenas de franquicias de fotografía ya “navegan a toda vela” con una demanda en continuo crecimiento.

Las cifras anunciadas por la cadena de franquicias Interfilm con más de 1.300 fotos/día de media en cada una de sus franquicias  demuestran la recuperación del revelado o impresión que va acompañado del resto de productos con las fotos para el DNI y toso los demás productos.

 

Si a esta recuperación del consumo le añadimos los productos en exclusiva que vende Interfilm con sus marcas propias como LogiTinta, LogiPaper, LogiRegal, LogiMark, se entiende mejor porque el negocio de la fotografía integrado en la franquicia Interfilm ofrece todas las garantías que le da el ser líder del mercado en España con 30 años de antigüedad ofreciendo a los emprendedores varios modelos de negocio adaptados a su disponibilidad.