· 

Emprender con una franquicia con garantías

Franquicias Interfilm

La decisión de montar un negocio para ser su propio jefe e independizarse de los vaivenes del mercado laboral es una decisión que precisa de mucha reflexión pero sobre todo de mucha información porque por el hecho de decir hacerlo con una franquicia y no en solitario, nos encontraremos con dos dificultades: la actividad y el franquiciador.

 

Todas las cifras desde hace años apuntan a un mayor índice de fracasos en los primeros años cuando el negocio se monta en solitario que cuando se hace con una franquicia que las cifras disminuyen considerablemente aunque hay que considerar que un solo fracaso ya es muy grave.

Cuando se observa el panorama empresarial para localizar una actividad en la que estemos a gusto, esté de actualidad, no tenga mucha competencia pero que tampoco sea una innovación por el peligro que hay si no tiene antigüedad, etc. etc. etc. nos damos cuenta de la dificultad que existe para intentar acertar al máximo en nuestra selección.

 

Si además profundizamos un poco en la oferta de tal o tal franquicia para ver la variedad de productos y evitar así las ventas de temporada que nos pueden causar enormes altibajos en nuestros ingresos como también es necesario ver si todas las ventas son de productos o hay ventas de servicios donde los márgenes son muy superiores.

 

Al final de nuestras investigaciones y después de analizar multitud de información llegaremos a la conclusión que en la oferta de franquicias no hay tantas que reúnan un mínimo de requisitos como tener ya una red funcionando de 70 establecimientos funcionando, tener 30 años de  antigüedad, tener productos con marca propia, el 60% de las ventas son servicios, la competencia es mínima, la actividad es centenaria, la demanda está en auge, la franquicia ofrece diferentes modelos de negocio y todo esto es la oferta del número uno en España en servicios digitales:

Franquicias de Fotografía Interfilm