· 

Interfilm quiere dar las gracias

Desde aquí queremos dar las gracias a todos nuestros proveedores que con su participación activa han hecho posible que podamos sacar al mercado la franquicia Interfilm Plus desde 15.900 euros abierta al público y funcionando.

 

Desde hace 30 años las franquicias Interfilm lideran el sector de los servicios digitales en España y al igual que la fotografía, la innovación y renovación son dos puntos fuertes de la franquicia.

Próximamente se lanzará al mercado la nueva línea de tiendas Interfilm con la incorporación de nuevos materiales y colores lo que supondrá una actualización con las tendencias actuales.

 

El negocio y el coste son dos parámetros que los emprendedores analizan con sumo cuidado y dada la cantidad de solicitudes de información que recibe la franquicia estamos orgullosos de ofrecerles lo que puede ser su propio negocio, su propia franquicia a partir de 15.900 euros y que no se tenga que preocupar nada más ni da menos que a tender a sus clientes desde el primer día de la apertura, de todo el resto se ocupa la central, nosotros, Interfilm.