· 

Inauguración con gran acogida por parte del público en Interfilm Las Vegas

El pasado sábado tuvo lugar la inauguración de otra franquicia Interfilm en Las Vegas (Corvera) con la gerente y fotógrafa Melany con la asistencia de numeroso público sorprendido por la amplia y moderna oferta de productos y servicios que la cadena de franquicias Interfilm actualiza con las últimas novedades.

 

Interfilm Las Vegas es el primer centro digital que incorpora los servicios de la telefonía móvil multi-marcas (DIGI, Masmóvil, etc.) a la que en breve seguirá la implantación en todos los centros de la red de la franquicia.

En los centros digitales Interfilm donde el revelado de las fotografías sigue siendo un servicio indispensable, encontramos los regalos personalizados con foto, cartuchos de tinta compatibles, enmarcación a medida y todo un sinfín de productos y servicios completado con el apartado de fotografía profesional para los eventos de bodas, comuniones y estudio profesional.

 

La oferta de negocio para emprendedores con varios modelos y equipamientos de tiendas de fotografía está provocando una alta demanda de información por parte de los emprendedores atraídos por el negocio de la fotografía y ahora también por la telefonía.