5 franquicias baratas en 1

Comprar una franquicia puede parecer fácil a simple vista pero cuando empezamos a buscar la que mejor se ajusta a nuestro perfil nos damos cuenta de la dificultad que existe de acertar en la elección entre las más de mil franquicias que ofrece el mercado.


Otra de las dificultades a la hora de elegir es de ver si vamos a una franquicia exclusiva o multisectorial teniendo en cuenta las ventajas de una sobre otra y viceversa, lo que repercutirá económicamente en los vaivenes que acompañan a lo largo de un año con sus meses bajos y altos en función de los sectores.

Franquicias baratas o franquicias de exito?

Si dejamos de lado lo obvio como es el elegir entre unas franquicias con más de 5 años de antigüedad en el mercado y una red de franquicias operativas que superen el número razonable de 25, veremos que la cantidad de franquicias con las que nos encontramos disminuye considerablemente y eso nos ayudará en nuestra elección y también nos aportará más garantías que una franquicia con 3 años de vida por muy barata que esta sea.


En la actualidad Interfilm ofrece un plan de negocio atractivo con 5 actividades en su franquicia lo que asegura la rentabilidad del negocio y asegura la inversión creando trabajo, estabilidad y futuro lo que hoy está al orden del día.


La fotografía, los cartuchos de tinta, la enmarcación a medida, la papelería y los regalos personalizados son los principales productos, equivalentes a franquicias exclusivas,  que componen la oferta de Interfilm lo que asegura a la cadena de franquicias una tranquilidad económica a lo largo de todo el año con un público que aprecia y se fideliza por la variedad de productos y servicios.


Este modelo de negocio con una franquicia escalable es lo que ha colocado a Interfilm a la cabeza de los servicios digitales en España con unas tiendas de fotografía que han sabido mantenerse actualizadas con los nuevos tiempos y oportunidades de negocio que ofrece la fotografía digital

2.25/5 – 16

Escribir comentario

Comentarios: 0