*El grupo Interfilm ofrece diferentes oportunidades de negocio, trabajo, inversión.*

INTERFILM FRANQUICIA

Fruto de nuestros más de 25 años, desarrollando, adaptando y evolucionando nuestro modelo de negocio. Hoy ofrecemos a nuestros clientes una *solución integral* dentro de la fotografía e impresión digital, desde el revelado fotográfico, fotos de carnet, foto estudio, foto regalos, foto decoración, foto imprenta, enmarcación, tinta y toner (marca propia *Logitinta*), etc.

En estos 25 años, además de conocer nuestro sector, hemos avanzado y crecido como modelo en franquicia (hoy 46 centros). De esta manera, hoy podemos ofrecer una franquicia adaptada a las características de la zona escogida, número de habitantes, local... así como a las inquietudes y necesidades de nuestro candidato seleccionado, estudiando cada proyecto de forma personalizada, dando como resultado un centro competitivo, de éxito con un precio adaptado al proyecto ( *desde 15.900, centro abierto* ) y pensado para su crecimiento.

Una vez tenemos el proyecto a medida de nuestro candidato, el equipo Interfilm se encarga de todos los pasos necesarios, con mención especial al apartado formativo. Podemos decir que desde el momento del acuerdo y hasta la apertura, nosotros nos encargamos y te traspasamos nuestra experiencia y negocio. Este momento de apertura es el inicio y objetivo principal de todo el proyecto, que no es otro que una relación comercial duradera, exitosa y trabajo juntos, haciendo crecer la marca que nos une: *INTERFILM*

Además de la venta al público en su centro, cada franquiciado en su zona de exclusividad podra desarrollar comercialmente nuestra marca *Logiphoto*, siendo así otra fuente de ingresos.

*Logiphoto +* 
(Foto revelado, foto regalo, foto decoración, foto imprenta, logitinta "tinta y toner")

•El metro cuadrado más rentable de su negocio, más servicios, más clientes, más facturación (librerías, copisterías, regalos, foto, videoclub, informática, telefonía...)

•Inversión desde 3900 euros (más IVA). Creamos tu corner personalizado con la imagen de tu negocio, pensado para su crecimiento.

• *Otros pack consultar*

• *Opción franquicia consultar*

• *Opción distribuidor comercial consultar*