Los fotografos demuestran su interes por la franquicia Interfilm

El modelo de negocio y el concepto de tiendas que Interfilm tiene sobre la fotografía están despertando el interés de muchos fotógrafos profesionales que se interesan por la franquicia. Las marcas propias de varios productos y la fabricación in situ son los que convierten a la franquicia en un negocio rentable que ya cumple 30 años de actividad y presencia en el sector

Leer más

La marca Interfilm lidera la fotografía y servicios digitales en España

La fotografía y los servicios digitales en España están liderados por la marca Interfilm que sigue creando negocios y franquicias en la mayoría de las localidades de España generando empleo y riqueza. Interfilm es hoy la más importante red de franquicias que da servicios a miles de usuarios del sector de la fotografía, de la enmarcación, de la impresión digital y varios sectores más lo que aseguran negocios rentables con garantías de éxito en el que sus franquiciados, algunos con más de 20 años

Leer más

→ Interfilm la franquicia por excelencia para la fotografia

Sin apenas competencia que le hagan sombra a la marca Interfilm, sus tiendas en franquicia se siguen implantando por todas las ciudades de España convirtiéndose en negocios atractivos para los nuevos emprendedores que descubren oportunidades de inversión que garantizan su futuro laboral y profesional de la mano del líder en servicios digitales que este año cumple su 30 aniversario con la mayor cadena de tiendas y puntos de venta en España.

Leer más

☆☆☆Interfilm se consolida con las franquicias de fotografia

El reto de la compañía Interfilm es la selección de los candidatos idóneos para estar al frente de una tienda de la cadena entre las muchas solicitudes que se interesan por las franquicias y el modelo de negocio para el autoempleo o para los inversores en busca de un futuro profesional. Interfilm que cumple 30 años de actividad lidera el sector saneado de la fotografía digital sin prácticamente competencia lo que le permite seguir con una expansión muy comedida.

Leer más

→ Franquicias tiendas fotografia y revelado

La llegada del digital ha provocado el cierre de centenares de tiendas para el revelado de carretes muy poco utilizados para dar paso a modernas franquicias de fotografía con una oferta de negocio muy atractiva y rentable en parte debido a su amplia oferta de productos y servicios. La fotografía digital que permite disparar miles de fotografías a coste cero a puesto de manifiesto la necesidad imperiosa del revelado si se quiere conservar las fotografías y no correr el riesgo de perderlas.

Leer más

Franquicias rentables y con exito en España

El aumento en la demanda de la fotografía digital ha convertido las franquicias de fotografía en 2017 en negocios rentables con un éxito asegurado por la marca Interfilm España que lidera el sector desde hace 30 años y sin apenas competencia en los servicios digitales y que acaba de inaugurar una nueva franquicia en Vigo. Un centro equipado con las últimas novedades en tecnología digital para dar todos los servicios y productos imprescindibles en un negocio de fotografía moderno.

Leer más

Franquicias tiendas fotografía

Dentro de la amplia oferta de franquicias existentes las tiendas de fotografía se encuentran entre las más consolidadas por la alta demanda de los consumidores y por la amplia oferta de productos y servicios que ofrece la fotografía digital que ya no solamente es el revelado de fotos o fotos de carnet sino que también ofrece los regalos con foto y mucho más.Para los emprendedores que piensan en montar su propio estudio de fotografía profesional el plan de negocio le resulta más rentable.

Leer más

Franquicias rentables España

Cuando buscamos una franquicia rentable en España para montar un negocio y ser nuestro propio jefe, veremos que tenemos franquicias de todos los colores y unas serán más rentables que otras con más o menos competencia, con más inversión o más económicas, con más o menos apoyo por parte de la franquicia. Y también veremos que unas llevan 2 o 3 años en el mercado y otras 20 o 30 años, unas tienen 8 o 10 franquicias abiertas y otras 60 o 70, todos estos detalles nos marcarán la pauta.

Leer más

Las franquicias de fotografia en España

El sector las franquicias de fotografía en España está liderado por las marcas Interfilm y LogiPhoto que ofrecen financiación para la compra de franquicias a través de un convenio con el banco BBVA. Sea cual sea la inversión que los emprendedores desean invertir para tener su propio negocio de fotografía en franquicia, los diferentes modelos de franquicias disponibles se adaptarán a las exigencias de todos los emprendedores.

Leer más

Una de las franquicias mas rentables en España

Desde una franquicia Interfilm Top hasta las franquicias LogiPhoto destinadas a los emprendedores que buscan un negocio y disponen de menos recursos, todas tienen un punto en común y es la misma oferta de productos y servicios lo que las convierte en las franquicias mas rentables de fotografía en España.

Leer más