Noticias

Noticias · 15. mayo 2018
El revelado digital y las fotos de carnet son dos caballos de batalla de producción continua a lo que se les viene a sumar el resto de productos y servicios como la enmarcación a medida, los regalos personalizados, la impresión digital, los cartuchos de tinta compatibles y así números productos que acompañan a la fotografía del siglo XXI. Esta variedad de productos y servicios con cinco líneas de negocio son lo que aseguran la rentabilidad de las franquicias de fotografía Interfilm

Noticias · 07. mayo 2018
Ubicada en la calle Almirante Apodaca 1 ofrece todos los servicios digitales para la fotografía del siglo XXI pero también todo lo relacionado como son los regalos personalizados con foto, la impresión digital, los cartuchos de tinta compatibles, la enmarcación a medida y por supuesto la fotografía profesional para cualquier acontecimiento como comuniones, bodas y reportajes.

Noticias · 04. mayo 2018
En Junio Interfilm la franquicia que lidera los servicios digitales y fotográficos en España abrirá una nueva franquicia en Soria de la mano de dos profesionales como son Oscar y Ángel. Los negocios de la fotografía, de la papelería, de la imprenta digital, de la enmarcación a medida y de los regalos personalizados son los pilares sobre los que reposa el negocio de una franquicia Interfilm.

Noticias · 18. abril 2018
INTERFILM tiene el gusto de invitarle a Expofranquicia, la feria de franquicias referente del panorama español Nos encontrará en el Stand 4H09 Nos complace poner a su disposición esta invitación electrónica que junto con el código de invitación le permitirá obtener el pase de acceso gratuito a EXPOFRANQUICIA 2018, como cortesía de nuestra empresa.

Noticias · 12. abril 2018
Este año y ante numerosas peticiones de información, la franquicia de fotografía Interfilm tendrá su expositor en el Salón Internacional de la Franquicia en el IFEMA. La fotografía no solamente ha avanzado en cuanto a cantidad de fotos reveladas o impresas sino que ha proyectado e impulsado otros negocios complementarios como los regalos con foto, la enmarcación a medida y otros similares.

Noticias · 07. abril 2018
Las próximas aperturas en Sevilla y Madrid y los diferentes proyectos en Coruña, Asturias y Galicia confirman el interés de los emprendedores por las oportunidades de negocio y garantías de éxito que ofrece la franquicia de fotografía Interfilm desde hace 30 años.

Noticias · 19. febrero 2018
Para promover el acercamiento a los candidatos que solicitan información sobre la franquicia de fotografía, Interfilm estará presente en el Salón de la franquicia que celebra su XVIII edición el día 23 de febrero en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo.

Noticias · 25. enero 2018
Durante todo el año 2017, Interfilm viene manteniendo conversaciones con diferentes actores en varios países latinos y europeos para la expansión de la marca y con un proyecto muy avanzado en Rumanía y con conversaciones muy interesantes en Portugal. A la planificación nacional, con una presencia total en las principales ciudades de España en el plazo de 3 años, se une el objetivo de un Máster anual lo que consolidará la franquicia Interfilm a nivel internacional

Noticias · 02. enero 2018
Recién comenzado este nuevo año 2018, una segunda franquicia abrirá sus puertas en la Calle Almirante Apodaca 1 a finales de enero para dar respuesta a una demanda en auge de los servicios digitales y a todo lo que tenga relación con la fotografía. La franquicia de fotografía Interfilm conlleva la comercialización de LogiMark, LogiRegal, LogiTinta, LogiPhoto, LogiDigital, todas son marcas y productos con las garantías necesarias para asegurar el éxito de las franquicias.

Noticias · 23. diciembre 2017
Desde el momento en que se menciona por primera vez la palabra “emprender” o “montar un negocio” o “trabajar para mi” o “ser mi propio jefe” comienza una etapa que servirá como los cimientos de su futuro negocio, de su futura empresa. A título de ejemplo como uno de los parámetros a definir, si quiere emprender solo o en franquicia, en los 3 primeros años cierran el 60% de negocios independiente contra el 40% de negocios en franquicia.

Mostrar más