Noticias · 11. julio 2018
Interfilm ha culminado una campaña de reajustes con todos sus proveedores nacionales e internacionales para facilitar la adquisición de cualquiera de sus modelos de franquicia en unas condiciones económicas óptimas, ya que todos los beneficios y reducciones se han trasladado al precio final donde el modelo Interfilm PLUS es de 15.900 euros. Con 30 años de presencia en el sector, Interfilm es la empresa más consolidada y solvente en el sector de la fotografía y servicios digitales.

Noticias · 08. junio 2018
Cuando se lleva 30 años en un sector, se puede afirmar con rotundidad que se conoce el sector y cuando durante todos estos años se ha invertido en innovación y tecnología, se puede afirmar que se lidera el mercado con la solvencia de toda una red de establecimientos funcionando desde hace años. El amigo, el socio, el líder es Interfilm Servicios Digitales, la franquicia de fotografía que se ha impuesto en los servicios y productos como el revelado, los regalos, la enmarcación, la impresión etc.

Noticias · 31. mayo 2018
¿Qué sería de nosotros y nosotras sin la fotografía? Rebeca Stones reflexiona en un vídeo que se puede ver en YouTube sobre un mundo en el que no existiera la fotografía para poner de relieve la importancia que tiene y todo lo que nos aporta la fotografía

Noticias · 26. mayo 2018
Cada día son más los futuros emprendedores que se acercan a la franquicia para descubrir muchos de estas líneas de negocio desconocidas por los emprendedores pero muy utilizadas por los consumidores en toda la red de franquicias Interfilm que lidera los servicios de la fotografía digital en España desde hace 30 años. Y mayor es la sorpresa para los emprendedores cuando descubren las diferentes posibilidades y modelos con los que pueden tener su propia franquicia de fotografía

Noticias · 15. mayo 2018
El revelado digital y las fotos de carnet son dos caballos de batalla de producción continua a lo que se les viene a sumar el resto de productos y servicios como la enmarcación a medida, los regalos personalizados, la impresión digital, los cartuchos de tinta compatibles y así números productos que acompañan a la fotografía del siglo XXI. Esta variedad de productos y servicios con cinco líneas de negocio son lo que aseguran la rentabilidad de las franquicias de fotografía Interfilm

Noticias · 07. mayo 2018
Ubicada en la calle Almirante Apodaca 1 ofrece todos los servicios digitales para la fotografía del siglo XXI pero también todo lo relacionado como son los regalos personalizados con foto, la impresión digital, los cartuchos de tinta compatibles, la enmarcación a medida y por supuesto la fotografía profesional para cualquier acontecimiento como comuniones, bodas y reportajes.

Noticias · 04. mayo 2018
En Junio Interfilm la franquicia que lidera los servicios digitales y fotográficos en España abrirá una nueva franquicia en Soria de la mano de dos profesionales como son Oscar y Ángel. Los negocios de la fotografía, de la papelería, de la imprenta digital, de la enmarcación a medida y de los regalos personalizados son los pilares sobre los que reposa el negocio de una franquicia Interfilm.

Noticias · 18. abril 2018
INTERFILM tiene el gusto de invitarle a Expofranquicia, la feria de franquicias referente del panorama español Nos encontrará en el Stand 4H09 Nos complace poner a su disposición esta invitación electrónica que junto con el código de invitación le permitirá obtener el pase de acceso gratuito a EXPOFRANQUICIA 2018, como cortesía de nuestra empresa.

Noticias · 12. abril 2018
Este año y ante numerosas peticiones de información, la franquicia de fotografía Interfilm tendrá su expositor en el Salón Internacional de la Franquicia en el IFEMA. La fotografía no solamente ha avanzado en cuanto a cantidad de fotos reveladas o impresas sino que ha proyectado e impulsado otros negocios complementarios como los regalos con foto, la enmarcación a medida y otros similares.

Noticias · 07. abril 2018
Las próximas aperturas en Sevilla y Madrid y los diferentes proyectos en Coruña, Asturias y Galicia confirman el interés de los emprendedores por las oportunidades de negocio y garantías de éxito que ofrece la franquicia de fotografía Interfilm desde hace 30 años.

Mostrar más