Noticias · 26. octubre 2019
El sábado 26 y domingo 27 tiene lugar la 5ª edición ESPACIO MASCOTA en la Feria de Muestras de Gijón donde Petfactory peluquería canina regalará una foto de 10 x 15 de su mascota al pasar por el stand y que se podrá recoger en el establecimiento de Interfilm la Calzada situado en la calle Calle Margarita Xirgu, n°5 de Gijón. Una ocasión muy especial para visitar el estudio fotográfico de Interfilm con su mascota y descubrir el stand de Petfactory peluquería canina donde se podrán ver las última

Noticias · 09. octubre 2019
Hace 35 años que Interfilm inició su andadura con la fotografía analógica y con el revelado en 1 hora, tiempos en que ya la empresa se situaba en los primeros puestos como empresa del sector lo que le ha permitido a lo largo de estos años seguir desarrollando nuevos productos y técnicas para seguir a la vanguardia de la fotografía de los tiempos actuales.

Noticias · 05. septiembre 2019
En el popular barrio de “La Calzada”, Clara y Andrea están al frente de la última franquicia de fotografía Interfilm que ha abierto sus puertas al público la semana pasada con una gran acogida por parte del público sorprendido por la tecnología y variedad de productos que ofrece el centro de servicios digitales.

Noticias · 11. julio 2019
Jorge, Ramón, Clara y Andrea son nuevos emprendedores que han escogido la cadena de tiendas de fotografía Interfilm para emprender su proyecto con seguridad y con la experiencia que aportan 35 años en el sector lo que sitúa a Interfilm como líder incontestable en los servicios digitales. La amplia oferta de sus diferentes modelos de franquicia le permite a cada uno de los emprendedores confeccionar su modelo de franquicia en función de su proyecto para después evolucionar en el sector

Noticias · 12. mayo 2019
Después de 30 años de actividad en el sector de la fotografía y con una amplia oferta de productos y servicios digitales, Interfilm se ha convertido en la mejor opción para tener su propia franquicia desde 15.900 euros.

Noticias · 09. abril 2019
Desde aquí queremos dar las gracias a todos nuestros proveedores que con su participación activa han hecho posible que podamos sacar al mercado la franquicia Interfilm Plus desde 15.900 euros abierta al público y funcionando. Próximamente se lanzará al mercado la nueva línea de tiendas Interfilm con la incorporación de nuevos materiales y colores lo que supondrá una actualización con las tendencias actuales.

Noticias · 08. marzo 2019
El modelo de negocio desarrollado por Interfilm desde hace 30 años es una de las franquicias más antiguas en España y más solicitadas en eventos y ferias como la última en FranquiAtlántico. Las diferentes líneas de negocios desarrollados en un centro digital de Interfilm son sinónimo de garantía y éxito avalado por la red de franquicias operativas y que finalizará este año 2019 con 15 nuevas aperturas de las que 8 ya están programadas.

Noticias · 06. febrero 2019
El Salón de la Franquicia & Negocios con sede en Vigo que celebrará su XIX Edición el 22 de febrero donde Interfilm con su modelo de negocio en franquicia y como una de las empresas con más antigüedad en el sector, llevará un año más toda la información sobre su modelo de negocio a un gran número de futuros emprendedores que como cada año esperan esta cita.

Noticias · 08. enero 2019
Con diciembre recién acabado y las cifras globales del revelado o impresión de fotografías actualizadas, se puede afirmar que estamos a punto de incrementar considerablemente el revelado fotográfico superando la media actual de 1.300 fotos/tienda/día, cifras de la red de franquicias de fotografía Interfilm. Interfilm quiere mostrar la solidez de su negocio con “LA CLAUSULA RECOMPRA” cuyo nombre se traduce por “GARANTIA DEL FRANQUICIADO” si no se cumplieran todas las expectativas.

Noticias · 28. noviembre 2018
Ante un numeroso público y con muchas expectativas abrió sus puertas el último centro de servicios digitales con Adrián al frente, una franquicia de fotografía Interfilm que viene a dar un servicio completo ya no a la localidad de Piedras Blancas sino a toda la región. Las tiendas de fotografía Interfilm se proyectan, se preparan y se abren en un periodo de 45 días con una planificación perfectamente organizada que permite a los emprendedores ponerse al frente de su negocio.

Mostrar más