Noticias · 05. noviembre 2018
Y por si fuera poco el ser una franquicia de las más antiguas del mercado español, también está el dato de la competencia y del mercado que, si tuviéramos la suerte de emprender con una franquicia con 30 años de antigüedad, con marcas propias en varios sectores y sin prácticamente competencia nos encontraríamos con la franquicia de servicios digitales, la franquicia de fotografía, la franquicia Interfilm.

Noticias · 30. octubre 2018
25 años después la fotografía sigue teniendo su magia posiblemente debido a que es el único producto junto con el vídeo que permite repetir la historia vivida o por lo menos recordarla. La cadena de franquicias Interfilm sigue liderando el mercado español en servicios digitales y una oferta muy interesante para los emprendedores que dispones de varios modelos de franquicia para adaptar su modelo de negocio a su capacidad económica pero siempre con la garantía de una gran empresa con 30 años...

Noticias · 01. octubre 2018
La decisión de montar un negocio para ser su propio jefe e independizarse de los vaivenes del mercado laboral es una decisión que precisa de mucha reflexión pero sobre todo de mucha información porque por el hecho de decir hacerlo con una franquicia y no en solitario, nos encontraremos con dos dificultades: la actividad y el franquiciador. Todas las cifras desde hace años apuntan a un mayor índice de fracasos en los primeros años cuando el negocio se monta en solitario

Noticias · 18. septiembre 2018
La franquicia firmada para Piedras Blancas (Asturias) tiene previsto su inauguración para el mes de noviembre y dará servicio para toda la comarca con todos los productos y servicios que ofrece Interfilm. La solvencia y solidez de Interfilm con 30 años en el mercado, facilita la incorporación de muchos emprendedores al mundo empresarial en el que se les facilita el lanzamiento de su propio negocio y hacer parte de la mayor red de tiendas de servicios de fotografía.

Noticias · 31. agosto 2018
En un año considerado bueno si se tiene en cuenta las circunstancias de los últimos 8 años, Interfilm ya prepara la apertura de 5 nuevas franquicias en varias ciudades de España y reafirma la recuperación y consolidación del sector de la fotografía que al igual que el resto de sectores se ha visto afectada por la crisis en los últimos años.

Noticias · 22. agosto 2018
Si a esta recuperación del consumo le añadimos los productos en exclusiva que vende Interfilm con sus marcas propias como LogiTinta, LogiPaper, LogiRegal, LogiMark, se entiende mejor porque el negocio de la fotografía integrado en la franquicia Interfilm ofrece todas las garantías que le da el ser líder del mercado en España con 30 años de antigüedad ofreciendo a los emprendedores varios modelos de negocio adaptados a su disponibilidad.

Noticias · 06. agosto 2018
En la actualidad hay dos localidades en España con estas características de oportunidades de negocio (Grao en Asturias y Palencia en Castilla y León) cuyos franquiciados con una antigüedad de 12 y 8 años han dado un giro personal dejando atrás todo un negocio consolidado con un público de muchos años y que en la actualidad está reclamando una reapertura de un centro de fotografía Interfilm, marca con la que se identifican desde hace muchos años.

Noticias · 04. agosto 2018
Si un plan de empresa o de negocio es algo serio y complejo si se quiere hacer con seriedad, un plan de negocio para la fotografía se encuentra entre lo de mayor dificultad porque en el negocio intervienen varias líneas de negocio de los que tenemos que controlar costes para encontrar precios de venta competitivos, en cuanto a los servicios llevan unos precios basados en varios años de trayectoria y unos estudios comparativos de la competencia exhaustivos para tener una oferta atractiva.

Noticias · 30. julio 2018
Interfilm selecciona emprendedores para unirse a su innovador modelo de franquicia Interfilm Plus. Si te gusta la fotografía ahora puedes tener tu propio negocio, totalmente instalado y con la confianza de un modelo cuya rentabilidad y eficacia está más que demostrada en base a nuestra experiencia. Y lo mejor, con nuestro "Plan Emprende" tendrás tu centro de impresión digital y fotografía con todos los servicios por tan solo 15.900 €. ¿Hablamos?

Noticias · 29. julio 2018
El pasado 25 de Julio Interfilm Soria abrió sus puertas al público en la céntrica calle de Soria Pintor Maximino Peña 10 donde el público ha podido descubrir un centro de fotografía digital preparado para el siglo XXI. La fotografía digital con millones de cámaras en los teléfonos móviles ha superado las mejores cifras de revelado de la época del carrete y a fecha de hoy se imprimen miles de fotografías todos los días en todas las franquicias de fotografía Interfilm

Mostrar más