Noticias · 08. marzo 2019
El modelo de negocio desarrollado por Interfilm desde hace 30 años es una de las franquicias más antiguas en España y más solicitadas en eventos y ferias como la última en FranquiAtlántico. Las diferentes líneas de negocios desarrollados en un centro digital de Interfilm son sinónimo de garantía y éxito avalado por la red de franquicias operativas y que finalizará este año 2019 con 15 nuevas aperturas de las que 8 ya están programadas.

Noticias · 06. febrero 2019
El Salón de la Franquicia & Negocios con sede en Vigo que celebrará su XIX Edición el 22 de febrero donde Interfilm con su modelo de negocio en franquicia y como una de las empresas con más antigüedad en el sector, llevará un año más toda la información sobre su modelo de negocio a un gran número de futuros emprendedores que como cada año esperan esta cita.

Noticias · 08. enero 2019
Con diciembre recién acabado y las cifras globales del revelado o impresión de fotografías actualizadas, se puede afirmar que estamos a punto de incrementar considerablemente el revelado fotográfico superando la media actual de 1.300 fotos/tienda/día, cifras de la red de franquicias de fotografía Interfilm. Interfilm quiere mostrar la solidez de su negocio con “LA CLAUSULA RECOMPRA” cuyo nombre se traduce por “GARANTIA DEL FRANQUICIADO” si no se cumplieran todas las expectativas.

Noticias · 28. noviembre 2018
Ante un numeroso público y con muchas expectativas abrió sus puertas el último centro de servicios digitales con Adrián al frente, una franquicia de fotografía Interfilm que viene a dar un servicio completo ya no a la localidad de Piedras Blancas sino a toda la región. Las tiendas de fotografía Interfilm se proyectan, se preparan y se abren en un periodo de 45 días con una planificación perfectamente organizada que permite a los emprendedores ponerse al frente de su negocio.

Noticias · 05. noviembre 2018
Y por si fuera poco el ser una franquicia de las más antiguas del mercado español, también está el dato de la competencia y del mercado que, si tuviéramos la suerte de emprender con una franquicia con 30 años de antigüedad, con marcas propias en varios sectores y sin prácticamente competencia nos encontraríamos con la franquicia de servicios digitales, la franquicia de fotografía, la franquicia Interfilm.

Noticias · 30. octubre 2018
25 años después la fotografía sigue teniendo su magia posiblemente debido a que es el único producto junto con el vídeo que permite repetir la historia vivida o por lo menos recordarla. La cadena de franquicias Interfilm sigue liderando el mercado español en servicios digitales y una oferta muy interesante para los emprendedores que dispones de varios modelos de franquicia para adaptar su modelo de negocio a su capacidad económica pero siempre con la garantía de una gran empresa con 30 años...

Noticias · 01. octubre 2018
La decisión de montar un negocio para ser su propio jefe e independizarse de los vaivenes del mercado laboral es una decisión que precisa de mucha reflexión pero sobre todo de mucha información porque por el hecho de decir hacerlo con una franquicia y no en solitario, nos encontraremos con dos dificultades: la actividad y el franquiciador. Todas las cifras desde hace años apuntan a un mayor índice de fracasos en los primeros años cuando el negocio se monta en solitario

Noticias · 18. septiembre 2018
La franquicia firmada para Piedras Blancas (Asturias) tiene previsto su inauguración para el mes de noviembre y dará servicio para toda la comarca con todos los productos y servicios que ofrece Interfilm. La solvencia y solidez de Interfilm con 30 años en el mercado, facilita la incorporación de muchos emprendedores al mundo empresarial en el que se les facilita el lanzamiento de su propio negocio y hacer parte de la mayor red de tiendas de servicios de fotografía.

Noticias · 31. agosto 2018
En un año considerado bueno si se tiene en cuenta las circunstancias de los últimos 8 años, Interfilm ya prepara la apertura de 5 nuevas franquicias en varias ciudades de España y reafirma la recuperación y consolidación del sector de la fotografía que al igual que el resto de sectores se ha visto afectada por la crisis en los últimos años.

Noticias · 22. agosto 2018
Si a esta recuperación del consumo le añadimos los productos en exclusiva que vende Interfilm con sus marcas propias como LogiTinta, LogiPaper, LogiRegal, LogiMark, se entiende mejor porque el negocio de la fotografía integrado en la franquicia Interfilm ofrece todas las garantías que le da el ser líder del mercado en España con 30 años de antigüedad ofreciendo a los emprendedores varios modelos de negocio adaptados a su disponibilidad.

Mostrar más