· 

La franquicia Interfilm Grado se renueva 25 años después.

Franquicia Interfilm Grado

Cuando esta franquicia abrió sus puertas en el año 1.993 era muy frecuente el ver colas de gente para entregar sus carretes para revelar o recoger sus fotos ya reveladas, la fotografía de aquellos años tenía un plus añadido que era la incertidumbre de como quedarían sus fotos.

 

25 años después la fotografía sigue teniendo su magia posiblemente debido a que es el único producto junto con el vídeo que permite repetir la historia vivida o por lo menos recordarla.

Con millones de cámaras en los terminales móviles y millones de fotografías realizadas cada día, el sector está en auge y cada día son más las personas que deciden revelar o imprimir sus fotografías ante los muchos accidentes y percances que sufren los teléfonos provocando la pérdida de miles y miles de fotografías con recuerdos irrecuperables.

 

La tecnología ha permitido ampliar considerablemente la oferta para la fotografía y la cadena de franquicias Interfilm dispones delas últimas novedades incorporadas a su línea de negocio para ofrecer los regalos personalizados con foto, la enmarcación a medida, la impresión digital, etc.

 

La cadena de franquicias Interfilm sigue liderando el mercado español en servicios digitales y una oferta muy interesante para los emprendedores que dispones de varios modelos de franquicia para adaptar su modelo de negocio a su capacidad económica pero siempre con la garantía de una gran empresa con 30 años en el mercado y que sigue creando empresa y puestos de trabajo. 

franquica de fotografia Interfilm
franquica de fotografia Interfilm
franquica de fotografia Interfilm
franquica de fotografia Interfilm