· 

Franquicias rentables y con garantías de éxito

La marca Interfilm es sinónimo de fotografía en España, es sinónimo de cadena de tiendas de fotografía en la práctica totalidad de ciudades españolas y es sinónimo de negocio rentable de fotografía con su cadena de franquicias.

Pero no solo la marca Interfilm es sinónimo de negocio de fotografía sino que después de 30 años de actividad es la única marca que se puede permitir el garantizar el éxito a los emprendedores con su claúsula de recompra basada en una trayectoria muy consolidada que le permite estar en el primer puesto y sin apenas competencia.

El modelo de negocio que gira alrededor de la fotografía le permite atender toda la demanda del consumidor que está muy al día de los avances y novedades donde los más habituales son los regalos personalizados con fotografía, pero tambien loa enmarcación a medida o la impresión digital de sus fotos o folletos para sus negocios.

Interfilm que abarca todas las especialidades de la fotografía no se especializa en ninguna pero si las controla todas lo que le permite obtener una rentabilidad a sus franquicias y ofrecer una garantía de éxito a los emprendedores.