12. diciembre 2017
Para una empresa el cumplir un año tras otro es el mejor síntoma de fortaleza, de experiencia y de consolidación en el mercado en el que año tras año se debe de competir y destacar sobre la competencia al mismo tiempo que la innovación debe de llegar al consumidor. En todos estos años Interfilm se ha convertido en el referente de los servicios digitales en España con la fotografía al frente justo con otras muchas marcas propias de la franquicia que la convierten en un modelo de negocio rentable

30. noviembre 2017
Un año más y ante las buenas expectativas de negocio de la cadena de tiendas de fotografía, el BBVA ha renovado su línea de financiación especializada en franquicias con unas condiciones óptimas para los emprendedores.

08. noviembre 2017
Los franquiciadores en la práctica totalidad de los sectores han dejado atrás la crisis con un cierre de año 2017 prometedor y unas previsiones para 2018 muy elocuentes. La seguridad que transmite un franquiciador con más de veinte o treinta años en su sector y con una cadena de tiendas de entre 50 y 100 franquicias no puede más que inspirar confianza y garantías de éxito. A menos de que estemos dispuestos a apostar por un negocio en solitario en el grupo de los fracasos de los dos primeros años

13. octubre 2017
En España existen alrededor de 1100 enseñas que operan bajo el sistema de franquicias, de las cuales casi el 83% son de origen nacional. Esto demuestra una gran presencia de emprendedores y potenciamiento de ideas creativas en el desarrollo empresarial de nuestro país. Pero, si fijamos nuestro interés en el 17% restante, es interesante conocer de dónde proceden esas franquicias de origen extranjero y qué sectores son los más atractivos y bien recibidos en España.

30. agosto 2017
El próximo jueves 21 de septiembre a las 19,30 horas, se celebrará en las Oficinas Generales de la Cámara de Comercio de Gijón, una jornada informativa sobre las oportunidades de empleo y negocio a través de las franquicias. En esta sesión informativa participara D. Javier Álvarez Pérez, gerente de Interfilm Servicios Digitales, empresa asturiana líder en servicios digitales que cuenta con una red de 80 franquicias en España , presentando las diferentes opciones de trabajo y negocio.

09. agosto 2017
En plena recuperación económica y con el consumo al alza, la actividad en las franquicias de fotografía están alcanzando sus mejores registros superando a los de antes de la crisis con un volumen de revelado nunca alcanzado hasta la fecha. Las franquicias de fotografía Interfilm siguen con su política de implantación local para dar un servicio de cercanía y calidad al cliente y oportunidades a los emprendedores que generan riqueza con el negocio y puestos de trabajos sólidos y estables.

30. julio 2017
Interfilm es la marca de la fotografía que sigue avanzando para acercar todos los servicios digitales al consumidor creando centros digitales y franquicias de fotografía en todas las localidades con más de 5.000 habitantes. La enmarcación a medida, los cartuchos de tinta compatibles, la papelería y los regalos personalizados junto con el revelado de fotografías y fotos de carnet son las líneas de productos disponibles en las franquicias Interfilm para los emprendedores

24. julio 2017
El volumen de negocio de una franquicia Interfilm con su venta al por menor supera ampliamente la cifra de negocio de un estudio de fotografía profesional con una actividad mucho más reducida. El dinamismo de las franquicias de fotografía Interfilm especializado en los servicios digitales obtiene su mayor rendimiento en la oferta de las dos actividades: venta de servicios fotográficos y venta de fotografía profesional en los estudios de sus franquicias.

18. julio 2017
Si descartamos todas aquellas marcas que tengan menos de 30 franquicias abiertas, ya podremos considerar que estamos estudiando a franquicias rentables y de éxito que llevan todas más de 10 años en el mercado y tienen más de 30 franquicias funcionando. Si no queremos ver como nuestra inversión corre peligro y la ilusión que supone el ser su propio jefe el tener su propio negocio, si no queremos poner todo esto en riesgo sería conveniente analizar con que marca de franquicias vamos a invertir

10. julio 2017
Los centros digitales siguen tomando el relevo de las tiendas de fotografía en todas las ciudades de España donde las obsoletas tiendas han dado paso a modernos centros de imagen digital y negocios rentables de fotografía en franquicia. Desde hace 30 años Interfilm es líder en España en los servicios de fotografía digital con una red de centros y franquicias de fotografía que ofrece varios modelos de negocio a los emprendedores.

Mostrar más